7DaysOff

Venta de Productos Online

Previa: Generar espectativa

Durante: Fomentar la venta

Después: Reportería y Análisis




Sitio Web

Contador previo al lanzamiento

Previa: Se implementó una semana antes del evento, con un contador que marcaba el tiempo que faltaba para el inicio de la campaña. Una vez que llegaban las 0hs del 2 de Octubre, se redirigía automáticamente a la home de la pantalla.


HomePage

HomePage: Se accedía a ella desde la Pauta Interna y publicaciones en Redes Sociales para clientes. El slider mostraba banners rotativos y aleatorios de los diferentes productos y servicios, teniendo abajo un mosaico de cada uno.


LandingPage: Header

LandingPage - Menú y Header: Una página por producto, con un menú único (detectaba la página en que se encuentra el cliente y la destaca), header con la imagen del banner de la home.


LandingPage: Promociones

LandingPage - Promociones: Algunos productos poseían una única promoción, otras múltiples, pero en todos los casos los datos principales eran animados (incremento del valor o cambio de opacidad).


LandingPage: Características

LandingPage - Características: Acompañando las promociones, aparecen las características principales del producto. Al posar el mouse encima de cada uno, el ícono cambia de color.


LandingPage: Formulario de Solicitud

LandingPage - Formulario de Solicitud: La landing cerraba con un formulario de solicitud, que conservaba el dato de por donde había llegado el cliente al sitio (para poder entender que banner era más efectivo para las ventas finales) junto con los datos solicitados. Existían algunos casos cuya solicitud tiene un canal online automático, en ese caso, se invitaba al cliente a acceder al mismo.


LandingPage: Catálogo

LandingPage - Catálogo de Productos: Productos del Programa de Puntos, así como beneficios en diferentes ecommerce. Poseía un submenú que permitía filtrar por rubro, así como un corazón que permitía al usuario marcar los preferidos, y un link al anje del producto o e-commerce.


LandingPage: Posterior al evento

Posterior al evento: Al finalizar la campaña, implementamos una página de contingencia que reciba al tráfico recidual que pueda llegar al sitio posterior a la vigencia (por ejemplo a partir de un email que le haya quedado) y lo invite a acceder al sitio web del banco.


Información disponible en el sitio público de HSBC desde el 02/10/2017 hasta el 15/10/2017.

Copyright © 2018 MeliFelman. Todos los derechos reservados.